Suben las acciones de USA Rare Earth tras conversaciones con la administración Trump

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA Las acciones de USA Rare Earth Inc. ($USAR) subieron después de que la directora ejecutiva Barbara Humpton dijera a CNBC que la empresa minera de tierras raras está «en estrecha comunicación» con la Casa Blanca. DAME CONTEXTO El comentario de Humpton se produce después de que la administración Trump adquiriera esta semana una participación del 5% en Lithium Americas. ENTONCES El Departamento de Defensa adquirió en julio una participación del 15% en la minera de tierras raras MP Materials. OTRA NOVEDAD Las acciones de USA Rare Earth subieron 8%. Sus acciones subieron 23% en la sesión del jueves y casi se han duplicado este año. PARA NO PERDER DE VISTA USA Rare Earth está desarrollando una mina en Sierra Blanca, Texas, y una planta de producción de imanes en Stillwater, Oklahoma. Humpton afirmó que apoya los acuerdos de la administración Trump con MP y Lithium Americas. POR ÚLTIMO La administración Trump ha declarado que está realizando inversiones para ayudar a apoyar a la industria y romper la dependencia de EEUU respecto a China.

Dato curioso

El veneno de escorpión es uno de los líquidos más caros del mercado El veneno de escorpión puede venderse por hasta 39 millones de dólares el galón. ¿Quién paga por este potente líquido? La industria médica, ya que se ha descubierto que el veneno de escorpiones, arañas, víboras y otras criaturas contiene compuestos con beneficios para la salud humana. El veneno del escorpión de la muerte, por ejemplo, contiene un péptido llamado clorotoxina, que puede localizar tumores cerebrales agresivos. Otra especie, el Diplocentrus melici, produce veneno con compuestos de 1,4-benzoquinona que matan bacterias altamente infecciosas, incluidas las cepas que causan la tuberculosis. Fuente: interestingfacts.com
COMPARTIR

.

.