LA NOTICIA
Cracker Barrel Old Country Store Inc. ($CBRL) ha cambiado su logotipo por primera vez en 48 años, y la gente se está burlando de ello en Internet.
DAME CONTEXTO
El cambio ha provocado reacciones negativas, incluso por parte de los conservadores, aunque muchos han recurrido a las redes sociales para ridiculizar estas reacciones.
ENTONCES
La cadena de restaurantes de temática sureña abrió sus puertas en 1969 y, en un principio, tenía un logotipo que solo incluía texto. El nombre tiene su origen en una época del siglo XIX en la que la gente se reunía alrededor de un barril lleno de galletas saladas en una tienda rural. En 1977, el logotipo se actualizó al que muchos reconocen hoy en día, con un hombre descansando junto a un barril.
OTRA NOVEDAD
El restaurante afirmó en un comunicado de prensa que el nuevo logotipo está «aún más arraigado en la icónica forma de barril y la marca denominativa que lo inició todo».
PARA NO PERDER DE VISTA
El logotipo se dio a conocer esta semana y se ha presentado como parte de la campaña «All the More» de Cracker Barrel, diseñada para mejorar la estética.
POR ÚLTIMO
Los cambios de logotipo, la imagen de marca y las decisiones publicitarias de las empresas se han convertido en un tema candente en Internet en los últimos años, lo que a menudo ha supuesto el inicio de guerras culturales en la red, ya que los conservadores y los usuarios de las redes sociales han criticado las decisiones tomadas por las marcas, comparando los cambios con el «despertar» (woke).
Dato curioso
Un hombre fue alcanzado por un rayo siete veces y sobrevivió
Dependiendo de cómo se mire, Roy C. Sullivan fue una de las personas más desafortunadas que jamás haya existido o una de las más afortunadas: desafortunado porque el guardaparques fue alcanzado por un rayo nada menos que siete veces, pero afortunado porque logró sobrevivir a todos esos encuentros. Incluso ostenta el récord mundial Guinness por ser la persona que ha sobrevivido a más rayos, un honor dudoso donde los haya.
Fuente: interestingfacts.com