Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Moderna proyecta ventas de hasta $15.000M en distintos tipos de vacunas para 2027

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
Moderna dijo hoy que espera obtener entre $8.000M y $15.000M en ventas de sus vacunas contra el Covid, RSV, la gripe y otras para las vías respiratorias en 2027.

ENTONCES
La empresa biotecnológica dijo que prevé un beneficio operativo correspondiente de entre $4.000M y $9.000M. Estas estimaciones de productos respiratorios están respaldadas por inversiones adicionales en investigación de entre $6.000M y $8.000M "en los próximos años", añadió Moderna.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
El anuncio se produjo antes del Día de la Vacuna que Moderna celebró el día de hoy. En el evento anual, la compañía presentó actualizaciones sobre su cartera de vacunas a inversores y analistas ansiosos por ver cómo la compañía navegará en su auge post-pandémico.

OTRA NOVEDAD
La empresa declaró a principios de este año que espera facturar $5.000M en ventas de la vacuna mRNA Covid en 2023, lo que supone un fuerte descenso con respecto a los $18.000M que la vacuna recaudó el año pasado. La vacuna Covid de la empresa sigue siendo su único producto comercializado.

PARA NO PERDER DE VISTA
Moderna dijo que su vacuna experimental contra el VSR es uno de los "tres grandes" productos respiratorios que contribuirán a las elevadas previsiones de la compañía para 2027.

POR ÚLTIMO
La empresa compite estrechamente con las farmacéuticas Pfizer y GSK para lanzar la primera vacuna del mundo contra el VRS, que infecta los pulmones y vías respiratorias, y suele causar síntomas leves similares a los del resfriado. La mayoría de las personas se recuperan en una o dos semanas, pero el VRS mata cada año entre 6.000 y 10.000 ancianos y unos cientos de niños menores de cinco años.

DATO CURIOSO

El ser humano solo puede utilizar una pequeña fracción del agua de la Tierra

El 71% de la superficie del planeta está cubierta de agua. Sin embargo, según National Geographic, el ser humano solo puede utilizar el 0,007% de esa agua: solo el 2,5% del agua de la Tierra es dulce, y el 1% es accesible. El resto está formado por glaciares y campos de nieve.

Fuente: rd.com

COMPARTIR

.

.