Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

WINDOW DRESSING

EN TU IDIOMA

Estrategia utilizada para que la “foto” que los administradores de fondos muestran a los clientes sobre el rendimiento de los portafolios se vea mejor.

 

DEFINICIÓN

Es una estrategia utilizada por los administradores de portafolios para mejorar la apariencia del desempeño de un fondo antes de presentárselo a los clientes o accionistas. El administrador de fondos vende acciones con grandes pérdidas o compra aquellas de mejor calidad antes del final del trimestre, momento en el cual deben presentar un informe con las posiciones del portafolio a los clientes.

UTILIDAD

Mejora la apariencia de la cartera al momento de presentar el informe trimestral con las posiciones que tienen, y así evitan cuestionamiento de los clientes. Sin embargo, a pesar de que puede dar la apariencia de mejores rendimientos, a menudo simplemente difiere las pérdidas que se materializarán más adelante.

Ad2 Easypedia

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

Ad5 Easypedia

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.