Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Wall Street empieza la semana con caída moderada

EN RESUMEN

  • La Bolsa cerró ayer con una caída del -0,75%
  • Noviembre suele a ser uno de los mejores meses para la bolsa.
  • Inversores atentos a la reunión de la Fed y reporte de empleo.

LA NOTICIA

La Bolsa cerró ayer con una caída del -0,75%, probablemente esto sea una toma de ganancias después de una importante subida durante la semana pasada. Esta fue una de las mejores semanas de los últimos 5 años, sobre todo para el Dow Jones.

DAME CONTEXTO

El mercado logró tocar su promedio móvil de 100 días, pero sin lograr superarlo, es probable que para hacerlo tengamos que esperar la reacción al reporte de PMI de hoy, pero más probable es que cualquier movimiento importante se de después de la reunión de la Fed mañana, así como la data de empleo el viernes.

QUE QUÉ

Si bien falló en romper ayer su promedio móvil de 100 días, la verdadera prueba va a llegar con los dos eventos antes mencionados, la reunión de la Fed y el reporte de empleo

CUÉNTAME MÁS

Esto no significa que esta semana sea la que tendremos más información, ya que la semana que viene tendremos las elecciones de mitad de período donde generalmente el mercado tiene movimientos importantes

ALGO MÁS

Si vemos la ciclicidad, noviembre tiende a ser uno de los mejores meses para la bolsa con una subida promedio en los últimos 10 años de 3% y subiendo el 90% de las veces.

OTRA NOVEDAD

Noviembre en años negativos, el retorno no hay sido tan bueno como en años positivos, pero tiende a tener buenas ganancias sobre todo al final del mes, suele ser mucho más volátil en años negativos.

 

PARA NO PERDER DE VISTA

El VIX hasta ahora ha tenido un comportamiento por debajo de lo normal en mercados bajistas, así que veremos como evoluciona el mismo y si después de las elecciones empieza a verse una caída importante.

Esta semana estará cargada de información económica y financiera, la más importante será la reunión de la Reserva Federal el miércoles y el reporte de empleos del viernes, lo que moverá al mercado los próximos días.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.