Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

VENTAS NETAS (NET SALES)

EN TU IDIOMA

Nivel de ventas generado por una empresa luego de deducirle los descuentos, las devoluciones y las asignaciones por bienes dañados o perdidos.

DEFINICIÓN

Son los ingresos generados por una compañía luego de aplicarles distintas deducciones, dando una visión más clara sobre el nivel de ventas generado por las operaciones normales de una compañía. El mercado sigue muy de cerca esta variable debido a que la consideran clave sobre el comportamiento actual y futuro de una empresa.

UTILIDAD

Permite conocer los ingresos para las empresas producto de su actividad  y sirven para valorar la salud financiera de la misma. Por ejemplo, si una empresa X tuvo ventas brutas por $20 millones, pero dedujo $2 millones en devoluciones, $200.000 en bienes dañados y $300.000 por rebaja tendrá un venta neta de $17,5 millones.

Ad2 Easypedia

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

Ad5 Easypedia

COMPARTIR

Bar foot

.

.