Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La UE multa a Apple con más de 1.950 millones de dólares

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
La Comisión Europea, brazo ejecutivo de la Unión Europea, impuso el lunes a Apple Inc. ($AAPL) una multa antimonopolio de 1.800M de euros ($1.950M).

ENTONCES
Según la Comisión, Apple ha abusado de su posición dominante en el mercado de distribución de aplicaciones de streaming de música.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
La Comisión declaró que Apple había aplicado restricciones a los desarrolladores de aplicaciones que les impedían informar a los usuarios de iOS sobre servicios alternativos y más baratos de suscripción musical disponibles fuera de la aplicación.

OTRA NOVEDAD
La conducta de Apple duró casi 10 años, según la comisión, y "puede haber llevado a muchos usuarios de iOS a pagar precios significativamente más altos por suscripciones de streaming de música debido a la alta comisión impuesta por Apple a los desarrolladores y trasladada a los consumidores en forma de precios de suscripción más altos por el mismo servicio en la App Store".

POR ÚLTIMO
"El principal defensor de esta decisión -y el mayor beneficiario- es Spotify, una empresa con sede en Estocolmo, Suecia. Spotify tiene la aplicación de streaming de música más grande del mundo, y se ha reunido con la Comisión Europea más de 65 veces durante esta investigación", dijo Apple en un comunicado.

DATO CURIOSO

Hay un árbol en Georgia que es dueño de sí mismo

El coronel William H. Jackson, profesor universitario y residente en Athens, Georgia, quiso proteger su árbol favorito mucho después de poder disfrutar de su sombra.

Una parte del testamento de Jackson apareció en los periódicos en torno a 1890, gracias a una petición poco habitual: que el árbol favorito de su infancia, y 2,5 metros de terreno que lo rodeaban, se cedieran al propio árbol.

Fuente: interestingfacts.com

COMPARTIR

.

.