Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Twitter se hunde por débil crecimiento de usuarios

Twitter se hunde por débil crecimiento de usuarios

Aunque las acciones y los ingresos superaron las expectativas, el crecimiento de usuarios estuvo por debajo de lo esperado por los analistas.

Twitter se hunde por débil crecimiento de usuarios

LA NOTICIA

El pasado viernes, 30 de octubre, las acciones de Twitter Inc. ($TWTR) se hundieron, pues aunque los ingresos y ganancias superaron las expectativas, pesó más la desaceleración del crecimiento de los usuarios.

DAME CONTEXTO

El resultado se produce cuando la compañía de redes sociales se enfrenta a un mayor escrutinio, y al desafío de manejar publicaciones en torno a las elecciones estadounidenses de 2020, que genera incertidumbre en el comportamiento de los anunciantes.

ESPERA, RETROCEDE

El informe de ganancias se produjo un día después de que su director ejecutivo, Jack Dorsey, testificara frente al Comité de Comercio del Senado, para defender su escudo de responsabilidad legal, la Sección 230, de los legisladores deseosos de debilitarlo. 

RETROCEDE

La ley protege a las plataformas de ser consideradas responsables de las publicaciones de sus usuarios y también les permite moderar el contenido que consideren objetable.

¿ENTONCES?

Twitter reportó 19 centavos por acción frente a los 6 centavos esperados, mientras que los ingresos fueron de $936M frente a $777M esperados, según Refinitiv. Los Usuarios activos diarios monetizables (mDAU) se ubicaron en 187M frente a los 195M esperados.

EXPLÍCATE

Twitter aumentó sus mDAU totales en solo 1M desde el último trimestre a 187M, por debajo de las expectativas de los analistas de 195M de mDAU para el tercer trimestre. Esos 187M de mDAU en el trimestre siguen siendo un aumento del 29% año tras año.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Los ingresos por publicidad crecieron 15% año tras año a $808M, y la participación publicitaria total creció 27% durante el mismo período. El regreso de los eventos en vivo y los lanzamientos de productos pospuestos anteriormente ayudaron a impulsar el aumento del gasto en publicidad.

¿ALGO MÁS?

Además de las elecciones presidenciales, hay otro hecho que podría afectar el negocio de Twitter en el cuarto trimestre: la temporada navideña, con una posible  afluencia en el gasto publicitario, a medida que los productores pagan para promover eventos y productos. 

PARA NO PERDER DE VISTA

Y así, con la inversión publicitaria de regreso y más personas viendo esos anuncios, Twitter aumentó sus ingresos 14% año tras año, en lugar de reducirse como había pronosticado Wall Street.

PARA NO PERDER DE VISTA

Twitter discutió en su carta a los accionistas sus esfuerzos para combatir la desinformación y brindar contexto a los usuarios, especialmente con la incertidumbre que podría rodear los resultados de las elecciones en los EEUU.

POR ÚLTIMO

La compañía planea etiquetar los tweets que afirman falsamente una victoria para un candidato y gracias a su algoritmo, eliminará las publicaciones que fomenten la violencia o la interferencia electoral.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.