Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Trump afirma que no quiere que U.S. Steel se vaya a Japón

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA El presidente Trump dijo que no quiere que U.S. Steel Corp. ($X) se vaya a Japón, sugiriendo que no apoya la oferta 5401.T de Nippon Steel por el productor de acero estadounidense. DAME CONTEXTO El comentario pareció contradecir las recientes acciones de la administración Trump. El lunes, ordenó a un panel de seguridad nacional que echara un nuevo vistazo a la oferta de $14.000M de Nippon Steel por U.S. Steel para ayudar a determinar si «otras acciones» son apropiadas, aumentando las esperanzas de que el acuerdo podría obtener una esquiva luz verde. ENTONCES «No queremos que se vaya a Japón. Nos encanta Japón. No queremos que vaya a Japón ni a ningún otro lugar, y estamos trabajando con ellos», dijo Trump. OTRA NOVEDAD El presidente saliente, Joe Biden, había bloqueado la fusión en enero por motivos de seguridad nacional. PARA NO PERDER DE VISTA Tras la decisión de Biden, las dos empresas demandaron al Comité de Inversiones Extranjeras en EEUU (CFIUS), que examina las inversiones en busca de riesgos para la seguridad nacional, alegando que Biden había prejuzgado la decisión del comité y violado el derecho de las empresas a una revisión justa. POR ÚLTIMO A última hora del lunes, la administración Trump y las empresas pidieron a un tribunal de apelaciones que suspendiera su litigio hasta el 5 de junio mientras CFIUS revisa de nuevo la vinculación, señalando que el proceso tiene el potencial de «resolver completamente» las reclamaciones de las empresas.

Dato curioso

El primer Gmail se asoció con el gato Garfield Las primeras cuentas de correo electrónico no las gestionaba Google, propietaria del popular servicio Gmail, sino el estudio detrás del cómic Garfield. Paws, Inc., propiedad de Jim Davis, creador de Garfield, lanzó «Garfield's G-mail» en 1997, aunque los historiadores de Internet tienen pocos datos sobre sus orígenes o su eventual desaparición. Lo que sí se sabe es que el servicio permitía a los usuarios registrar su propia dirección de correo electrónico que terminaba en «@catsrule.garfield.com». Fuente: interestingfacts.com
COMPARTIR