Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Suben las acciones de Target

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
Target Corp. ($TGT) superó hoy las expectativas de beneficios de Wall Street, a pesar de que las ventas de la cadena de descuento apenas crecieron de un año a otro y sus clientes compraron más artículos de primera necesidad.

ENTONCES
Las acciones de la empresa subieron casi +3%, a pesar de que Target dijo que espera que las ventas sigan siendo flojas en el trimestre actual, y prevé un descenso de un solo dígito en las ventas comparables.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
El beneficio neto del minorista en el primer trimestre fiscal cayó a $950M, o $2,05 por acción, frente a los $1.010M, o $2,16 por acción, del año anterior. Los ingresos totales aumentaron casi +1% desde los $25.170M de hace un año, situándose justo por encima de las expectativas de los analistas.

OTRA NOVEDAD
El minorista de grandes superficies mantuvo sus perspectivas para todo el año. Espera que las ventas comparables oscilen entre un descenso de un dígito bajo y un aumento de un dígito bajo para el año fiscal. Target dijo que su beneficio por acción para todo el año oscilará entre $7,75 y $8,75.

POR ÚLTIMO
A pesar de que los clientes compran menos artículos discrecionales, Target los está atrayendo a las tiendas con comestibles, artículos de primera necesidad y artículos de moda, dijo el CEO, Brian Cornell, en una llamada con los periodistas.

DATO CURIOSO

Todas las hormigas de la Tierra pesan tanto como todos los humanos

La población total de personas que viven en la Tierra no ha llegado a los 8.000M, y a la vez, hay 10 cuatrillones (10.000.000.000.000.000) de hormigas individuales arrastrándose en un momento dado.

Según el presentador Chris Packham, que apareció en la BBC en 2014 para hablar de ello, todas esas hormigas juntas pesarían casi lo mismo que nosotros, los humanos.

Fuente: bestlifeonline.com

COMPARTIR

.

.