Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Suben las acciones de Microsoft tras ampliar su colaboración con Meta en IA

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
Hoy, Microsoft Corp. ($MSFT) dijo en su conferencia Inspire que pone a disposición en su servicio de computación en la nube, Azure, el nuevo modelo de lenguaje de inteligencia artificial (AI) de Meta Platforms ($META), Llama 2.

ENTONCES
Meta
dijo en una entrada de blog que Microsoft es su "socio preferente" para su software Llama 2, disponible de forma gratuita para empresas e investigadores.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Un portavoz de Meta dijo que la empresa "no está centrada en la monetización de Llama 2". Las empresas que deseen acceder al software a través de una licencia comercial tendrían que pagar a Microsoft por las capacidades de alojamiento empresarial.

OTRA NOVEDAD
Aunque Meta no ganará dinero directamente del acuerdo con Microsoft, puede beneficiarse potencialmente al poner su software de IA de creación propia en manos de más usuarios y desarrolladores. Llama 2 también estará disponible a través de Amazon.

POR ÚLTIMO
El acuerdo es importante para Microsoft porque demuestra que el gigante del software está apostando por un modelo de lenguaje de IA no desarrollado por OpenAI.

DATO CURIOSO

El primer coche de bebé

William Kent, arquitecto paisajista, inventó el primer cochecito para el tercer duque de Devonshire en 1733. Pero no se esperaba que los padres de clase alta se esforzaran en transportar a sus hijos, así que Kent diseñó su modelo para que fuera tirado por un animal pequeño, como una cabra.

Fuente: rd.com

COMPARTIR

.

.