Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Suben las acciones de Meta en su “año de la eficiencia”

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
Las acciones de Meta Platforms Inc. ($META) subieron hoy más de +6%, y cotizaban a su nivel más alto desde enero de 2022, un día después de que la compañía publicara resultados más fuertes de lo esperado para el segundo trimestre y diera una orientación para el período actual que superó las estimaciones de los analistas.

ENTONCES
Ayer, la empresa anunció un beneficio por acción de $2,98, superior a los $2,91 por acción esperados. Los ingresos aumentaron +11% interanual, hasta $32.000M, superando la estimación media de los analistas de $31.120M.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Los resultados reflejan un repunte de la publicidad en línea, así como señales de que el "año de la eficiencia" del CEO de Meta, Mark Zuckerberg, o el enfoque en recortar costos y mejorar la rentabilidad, está dando sus frutos.

OTRA NOVEDAD
Para el tercer trimestre, la matriz de Facebook prevé ingresos de entre $32.000M y $34.500M. Esta cifra es superior a los $31.300M que esperaban los analistas.

POR ÚLTIMO
Sin embargo, algunos analistas expresaron su incertidumbre en torno a las inversiones de Meta en el metaverso. La división registró una pérdida operativa de $3.700M durante el segundo trimestre, y advirtió que espera que las pérdidas operativas de Reality Labs continúen este año, así como que "aumenten significativamente" en 2024.

DATO CURIOSO

Martin Luther King Jr. obtuvo C en oratoria

El mundo recuerda al Dr. King como líder del Movimiento por los Derechos Civiles, y la gente cita a menudo su discurso "Tengo un sueño", que pronunció en 1963.

Sin embargo, más de una década antes de ese legendario discurso, mientras estudiaba en el Seminario Teológico Crozer de Pensilvania, obtuvo un C en oratoria durante su primer y segundo curso.

Fuente: rd.com

COMPARTIR

.

.