Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Suben las acciones de Boston Scientific tras resultados positivos del ensayo clínico ADVENT

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
Boston Scientific Corporation
($BSX) anunció hoy los resultados positivos a 12 meses del ensayo clínico pivotal ADVENT del Sistema de Ablación de Campo Pulsado (PFA) FARAPULSE, tratamiento no térmico en el que los campos eléctricos ablacionan selectivamente el tejido cardíaco en pacientes con fibrilación auricular (FA).

ENTONCES
El estudio es el primer ensayo clínico aleatorizado que compara directamente la eficacia y seguridad del sistema FARAPULSE con la ablación estándar - radiofrecuencia o crioablación - para el tratamiento de pacientes con FA paroxística o intermitente.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Los resultados se presentaron en el Congreso ESC 2023, la reunión anual de la Sociedad Europea de Cardiología, y se publicaron simultáneamente en The New England Journal of Medicine.

OTRA NOVEDAD
Los datos demostraron que el sistema FARAPULSE no era inferior a los tratamientos habituales y cumplía los criterios principales de eficacia y seguridad, a pesar de que la gran mayoría de los médicos tenían experiencia previa únicamente en ablación térmica.

POR ÚLTIMO
A los 12 meses, el éxito del tratamiento sin fármacos en un único procedimiento fue del 73,3% en la rama de AFP del estudio y del 71,3% en la rama térmica, con lo que se cumplió el criterio de valoración primario de eficacia.

DATO CURIOSO

Científicos acaban de crear la pintura más blanca del mundo

En abril de 2021, científicos de la Universidad de Purdue revelaron un nuevo tono de pintura blanca.

A primera vista, puede parecerse a cualquier otro tono de blanco corriente que se encuentre en la tienda de pinturas local. Pero, a diferencia de esos otros pigmentos, la pintura blanca de Purdue refleja el 98,1% de los rayos solares, mientras que la mayoría de las pinturas blancas solo reflejan entre el 80% y el 90%.

Fuente: interestingfacts.com

COMPARTIR

.

.