Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Suben las acciones de DoorDash tras ampliar su oferta de comestibles con nuevos socios

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
DoorDash
($DASH), plataforma de comercio local, señaló hoy la incorporación de múltiples nuevos socios de comestibles, continuando su rápida aceleración en la categoría.

ENTONCES
DoorDash
anunció nuevos socios de comestibles disponibles en DoorDash Marketplace, que incluyen a CUB, Eataly, El Super, Fiesta Mart, Lowe's Markets, Pruett's Food, Stater Bros. Markets y Strack & Van Til.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
También se han añadido a la plataforma 31 establecimientos de Cub Wine & Spirits y Cub Liquor, que ofrecen una amplia selección de licores, vinos, cervezas, y cócteles listos para beber.

OTRA NOVEDAD
Todos los nuevos socios estarán disponibles en DashPass, el programa de membresía de DoorDash que ofrece a los miembros tarifas gratuita de entrega de miles de restaurantes, tiendas de comestibles y tiendas de conveniencia en todo el país.

POR ÚLTIMO
"Hemos hecho progresos significativos en la inversión en asociaciones a largo plazo con tiendas de comestibles de todos los tamaños, sin dejar de centrarnos en la mejora de la calidad y la ejecución", dijo Fuad Hannon, vicepresidente de Nuevos Verticales en DoorDash.

DATO CURIOSO

Solo hay un palacio real en suelo estadounidense

Dado que EEUU nació en medio de un fervor antimonárquico, es lógico que el único palacio real dentro de sus confines se encuentre a más de 6.000 km de la capital del país. Allí, entre los altos edificios y las palmeras del centro de Honolulú, se alza el Palacio Iolani, hogar de la dinastía real hawaiana del siglo XIX.

Fuente: interestingfacts.com

COMPARTIR

.

.