Snap se desploma 30% por caída de los ingresos

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA Snap Inc. ($SNAP) reportó ingresos que estuvieron por debajo de las estimaciones de los analistas y emitió un pronóstico que quedó un poco por debajo de las expectativas de Wall Street. Las acciones se desplomaron -30% en las negociaciones ampliadas. ENTONCES Snap ha luchado por recuperarse de la recesión del mercado publicitario digital y lleva seis trimestres consecutivos de crecimiento de un solo dígito o descenso de las ventas. En el cuarto trimestre, los ingresos aumentaron +5% interanual, hasta $1.360M, frente a los $1.300M del año anterior. ¿QUÉ MÁS PASÓ? La empresa atribuyó parte de la debilidad a la guerra en Medio Oriente, que estalló en octubre con el ataque de Hamás a Israel. OTRA NOVEDAD Se espera que el crecimiento se acelere en el primer trimestre, pero no tan rápido como esperaban los analistas. Snap prevé ventas de $1.115M en su punto medio, ligeramente por debajo de la estimación media de los analistas de $1.117M, o una expansión del 13%. POR ÚLTIMO A principios de esta semana, Snap dijo que recortaría el 10% de su plantilla global, lo que equivale a unos 500 empleados. Un portavoz de la compañía dijo a CNBC que los recortes estaban destinados a reorganizar el personal y "reducir la jerarquía y promover la colaboración en persona". A mediados de este año, eliminó a 1.000 empleados, el 20% de su plantilla a tiempo completo.

DATO CURIOSO

Antes se creía que los vampiros tenían la compulsión de contar Según la tradición europea, los vampiros padecen aritmomanía, el impulso incontrolable de contar o calcular números. Por eso muchos europeos esparcían semillas o granos por el suelo antes de acostarse, con la esperanza de distraer a los vampiros intrusos provocando su compulsión por contar. Algunas comunidades pesqueras eslavas también tendían redes en sus casas, creyendo que los vampiros se detendrían a contar los agujeros. Fuente: interestingfacts.com
COMPARTIR

.

.