Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Semana cíclicamente positiva para el mercado de cara a data de inflación

EN RESUMEN

  • El mercado cayó ayer 0,37% en un día de pocas noticias.
  • Esta semana que inicia tiende a ser bastante positiva para el mercado.
  • El VIX cayó después de su subida importante hace dos semanas.

Mercado inicia la semana cayendo

LA NOTICIA
El mercado cayó ayer 0,37% en un día de pocas noticias y toma de ganancias, luego de la mejor semana de la bolsa en 2022.

DAME CONTEXTO
Esto se da en una jornada con el volumen más bajo desde inicios de enero, lo que evidencia poco volumen en el día.

ENTONCES
Esta semana que inicia tiende a ser bastante positiva para el mercado, con una subida promedio de 1,52% y también suele ser positiva para el mes, con 2,08% de subida.

QUE QUÉ
El S&P 500 falló en consolidarse por encima de su promedio móvil de 100 días, y después de la toma de ganancias logró defender el de 200 días, así que seguimos entre esos dos promedios móviles, probablemente hasta el jueves que se publicará data de inflación de EEUU.

CUÉNTAME MÁS
El oscilador McClellan tuvo un rebote importante en los últimos días. Aún no está en sobrecomprado, así que en teoría esta semana debería dejarnos algo de retornos si el reporte de inflación no es negativo para el mercado.

ALGO MÁS
El VIX cayó después de su subida importante hace dos semanas, comportándose de manera muy similar a la vista en diciembre y septiembre.

EN FIN
En esas ocasiones estuvo aguantando su promedio móvil de 50 días por lo menos durante una semana. Veremos si esta vez pasa lo mismo y si luego de esa semana se empieza a disipar un poco la volatilidad y el miedo de las últimas semanas.

CONCLUSIÓN: SEGUIMOS ATENTOS

Semana que inicia con pocas noticias, mientras el mercado se posiciona de cara a la data de inflación que se publicará el jueves y que seguirá mostrando un panorama más claro de la situación actual.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.