Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Seguimos confiando en The Home Depot

EN RESUMEN

  • La empresa reportó ganancias e ingresos por encima de lo esperado.
  • De cara al futuro, Home Depot está mejorando su tráfico en la tienda.
  • Recomendamos mantener la acción.

Home Depot con sólidos números trimestrales

LA NOTICIA
The Home Depot
(HD) tuvo ventas de $37.500M Vs. $34.960M que  esperaba el mercado, y beneficios por acción de $3,86 Vs. $3,08 pronosticados, convirtiéndose  en una de las empresas triunfadoras durante la pandemia del Covid-19.

DAME CONTEXTO
El 2020 fue uno de los mejores años en la historia del gigante de ferretería, gracias a que muchas personas aprovecharon el tiempo libre para proyectos de construcción y renovación de sus casas.

ENTONCES
Esto permitió que la compañía tuviera un gran crecimiento de ventas e ingresos. De cara al futuro, The Home Depot está mejorando su tráfico en la tienda, aumentando 31%, gracias a que más personas están volviendo a hacer compras de forma tradicional, en los locales.

PARA NO PERDER DE VISTA
Desde el punto de vista técnico, el promedio móvil de 50 días ha funcionado como un excelente soporte para el precio durante las últimas jornadas, veremos si finalmente ocurre el rebote y la acción empieza de nuevo su tendencia al alza. La acción ha subido casi 20% en el año.

POR ÚLTIMO
Consideramos que los clientes deberían quedarse con la acción, ya que ha seguido marcando nuevos récords en las últimas semanas; y además es una acción que históricamente premia a los inversionistas con las compras de acciones y con aumentos en los dividendos.

CONCLUSIÓN: MANTENEMOS LA ACCIÓN

Por todos estos motivos, para quienes tienen la acción les recomendamos mantenerla, y para quienes no la tienen recomendamos esperar a que la acción toque algún piso para agregarla.

 

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.