Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se disparan las acciones de META

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
Las acciones de Meta subieron hoy más de +15%, alcanzando un nuevo máximo de 52 semanas, a medida que analistas e inversores digerían las positivas previsiones para el próximo trimestre fiscal y un inesperado aumento de las ventas para el 1T23.

ENTONCES
La empresa presentó buenos resultados, superando tanto las cifras positivas como las negativas. Meta anunció un beneficio por acción de $2,20 en el primer trimestre, superando la estimación de consenso de $2,03, y unos ingresos de $28.650M, frente a los $27.650M esperados por los analistas.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
El crecimiento de la inversión publicitaria en China contribuyó a elevar las cifras de la empresa en el primer trimestre. La directora financiera, Susan Li, explicó a los analistas que el aumento "se debió en parte a la caída de los costos de envío y a la relajación del bloqueo de Covid-19 para esos anunciantes".

OTRA NOVEDAD
La subida de META también se ha visto impulsada por las optimistas previsiones para el trimestre en curso. La empresa espera que los ingresos del segundo trimestre se sitúen entre $29.500M y $32.000M.

POR ÚLTIMO
"Desarrollar más modelos de código abierto y ayudar a crear un ecosistema abierto es otra área de interés, ya que un ecosistema abierto debería permitir a META mantenerse a la vanguardia e impulsar la eficiencia de la infraestructura con el tiempo", escribió hoy Brian Nowak, de Morgan Stanley, en referencia a los grandes modelos lingüísticos utilizados para la inteligencia artificial. Morgan Stanley sobrepondera las acciones de la empresa y ha elevado su precio objetivo de $250 a $300.

DATO CURIOSO

El libro más largo del mundo

Se calcula que el libro "A la recherche du temps perdu" de Marcel Proust contiene 9.609.000 caracteres, lo que lo convierte en el libro más largo del mundo. El título se traduce como "Recuerdo de cosas pasadas".

Fuente: cosmopolitan.com

COMPARTIR

.

.