Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se desploman las acciones de First Republic Bank

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
Hoy, las acciones de First Republic Bank ($FRC) se desplomaron casi -32% después de que un informe de CNBC dijera que el prestamista se dirigía muy probablemente a la administración judicial bajo la Corporación Federal de Seguros de Depósitos de EEUU (FDIC, por sus siglas en inglés).

ENTONCES
Reuters informó de que la FDIC, el Departamento del Tesoro y la Reserva Federal se encuentran entre los organismos gubernamentales que han empezado a orquestar reuniones con empresas financieras sobre un salvavidas para el banco.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
La participación del gobierno está ayudando a atraer a más partes, incluidos bancos y empresas de capital riesgo, a la mesa de negociaciones, dijo una fuente a Reuters.

OTRA NOVEDAD
Persiste la preocupación de que la caída de los depósitos de First Republic pueda agravarse y desencadenar un nuevo colapso en el sector bancario estadounidense, incluso mientras se recupera de la quiebra de dos prestamistas regionales el mes pasado. Sus acciones han perdido casi el 95% de su valor, lo que la convierte en la acción del S&P 500 con peor comportamiento.

POR ÚLTIMO
"El peor escenario potencial derivado del colapso de Silicon Valley Bank parece haberse evitado. Pero los problemas de First Republic son un recordatorio de que siguen siendo posibles nuevos problemas", dijo Mark Haefele, director de inversiones de UBS Global Wealth Management, en una nota.

DATO CURIOSO

Algunas especies de pulpo ponen miles de huevos a la vez

Por término medio, un pulpo gigante del Pacífico pone 56.000 huevos al final de un embarazo, en el transcurso de un mes aproximadamente, informa NPR.

Al principio, las crías flotan en el agua sin estar unidas entre sí ni a su madre, pero entonces la madre recoge cada huevo del tamaño de un grano de arroz y los teje en trenzas, lo que le permite vigilarlos a todos al mismo tiempo.

Fuente: rd.com

COMPARTIR

.

.