Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Se despeja el horizonte para banca y tecnología

EN RESUMEN

  • Retorno de los bonos a 10 años subió 2,97 ayer lunes.
  • Sector finanzas es el más beneficiado. 
  • Data técnica prefigura posibilidad de un rally.

SECTOR FINANCIERO IMPULSADO POR SUBIDA EN RETORNOS

LA NOTICIA
El retorno del bono a 10 años despertó de su descanso de los últimos meses, al subir a 2,97%, lo que tomó por sorpresa al mercado.

DAME CONTEXTO
La subida de ayer es la más cuantiosa en un día desde febrero, y terminó por hacer un “breakthrough” alcista, sobre el triángulo que se venía formando para el retorno de bonos.

¿ENTONCES?
El sector finanzas fue el que se vio más beneficiado, al punto de que también vio una formación técnica alcista, por lo que, de confirmarse la misma, vivirá muy buenos momentos.

¿ALGO MÁS?
El mercado lleva dos semanas seguidas cerrando en 2801 al mismo tiempo que está por entrar a sobrevendido, lo cual, en momentos similares del pasado, ha llevado a rallies.

EN FIN
La situación actual puede llevar a un rally si las empresas tecnológicas tienen buenos reportes de ingresos y no surge más ruido comercial por parte de la Casa Blanca en los próximos días. Por esta razón consideramos que es bueno mantener la exposición actual.

CONCLUSIÓN: CLIMA TÉCNICO DESPEJADO ESTA SEMANA

Esta puede ser una buena semana para la bolsa debido al buen estado de la data técnica, lo cual debería beneficiar tanto nuestros trades recientes en banca como los que abrimos antes en tecnología. Los siguientes pisos y techos técnicos para ver en el S&P 500 son 2775 y 2833 

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.