Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Roku sube tras confirmarse acuerdo para transmitir HBO Max

Roku sube tras confirmarse acuerdo para transmitir HBO Max

Las acciones de la empresa cerraron en verde, después que se dio a conocer que HBO Max WarnerMedia ya está disponible para transmisión en la plataforma Roku.

Roku sube tras confirmarse acuerdo para transmitir HBO Max

LA NOTICIA 

Ayer jueves, 17 de diciembre, las acciones de Roku, Inc. ($ROKU) cerraron en verde, después que se dio a conocer que HBO Max ya está disponible para transmisión en la plataforma Roku.

DAME CONTEXTO

El servicio de transmisión se lanzó en mayo, pero las empresas estaban estancadas en negociaciones. Las acciones de Roku subieron más del 3% en las operaciones fuera de horario.

HAGAMOS MEMORIA

HBO Max debutó en mayo para teléfonos y una variedad de plataformas de televisión inteligente, pero estuvo notablemente ausente tanto de Roku como de Amazon Fire TV. HBO llegó a un acuerdo con Amazon el mes pasado.

PONME AL DÍA

HBO Max también está configurado para obtener mucho más contenido. A principios de este mes, Warner Bros. de AT&T anunció que todas sus películas programadas para lanzarse en 2021 se lanzarán en HBO Max al mismo tiempo que lleguen a los cines . 

ENTONCES

Según el acuerdo, los usuarios de Roku que ya se hayan suscrito a HBO a través de Roku tendrán la aplicación de HBO existente en sus dispositivos actualizada automáticamente a la aplicación HBO Max y podrán iniciar sesión con sus credenciales de HBO existentes.

EXPLÍCATE

Roku tiene más de 46 millones de cuentas activas y podría ayudar a HBO Max a impulsar a sus usuarios. Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero ambas partes afirmaron que estaban satisfechas con finalmente resolver sus diferencias.

¿ALGO MÁS?

WarnerMedia estaba buscando concretar un pacto de HBO Max con Roku como el último socio de distribución importante del servicio antes del estreno el 25 de diciembre de “Wonder Woman 1984” protagonizada por Gal Gadot tanto en HBO Max como en cines. 

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Mientras tanto, como se anunció anteriormente, todas las películas en la lista de Warner Bros para 2021 debutarán en HBO Max en EEUU, al mismo tiempo que su estreno en cines.

PARA NO PERDER DE VISTA

Parece que en el futuro, Roku ya no podrá vender HBO como suscripción de canal en la tienda de Roku Channel, similar a las concesiones que hicieron Amazon y Apple en sus acuerdos para HBO Max. 

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Roku venderá suscripciones a HBO Max utilizando Roku Pay, el servicio de pago para sus dispositivos de transmisión. La noticia del acuerdo entre WarnerMedia y Roku llega un día después de que Comcast anunció el lanzamiento de la aplicación HBO Max en Xfinity X1 y Xfinity Flex, mientras que también se lanzó en PlayStation 5 esta semana.

POR ÚLTIMO

HBO Max promociona 10.000 horas de contenido premium curado, lo que comprende toda la biblioteca de originales de HBO (con series que incluyen “Los Soprano”, “Juego de tronos” y “Lovecraft Country”), así como programas de televisión y películas de Warner Bros., DC, Cartoon Network, Adult Swim y Turner Classic Movies. 

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.