Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Recorte de gastos de consumidores limita ganancias de Macy´s

Recorte de gastos de consumidores limita ganancias de Macy´s

Las acciones de la compañía cerraron con un alza en las ganancias, aunque esta fue muy leve, por una fuerte caída en las ventas en las tiendas por recorte de gastos en ropa y accesorios.

Recorte de gastos de consumidores limita ganancias de Macy’s

LA NOTICIA

Ayer jueves, 19 de noviembre, las acciones de Macy’s, Inc. ($M) cerraron con un leve alza, después que la empresa reportó resultados mixtos marcados por una fuerte caída en las ventas en las tiendas.

DAME CONTEXTO

A primeras horas de la jornada de ayer las acciones de Macy’s cayeron al informar una disminución trimestral de las ventas de más del 20%, ya que los consumidores recortaron sus gastos en ropa y accesorios en los grandes almacenes durante la pandemia del Coronavirus.

HAGAMOS MEMORIA

Sin embargo, las acciones luego subieron y cerraron al alza. Los resultados, que llegan una semana antes de los principales eventos de compras del Black Friday y Cyber ​​Monday, señalan una temporada navideña inestable para Macy’s. 

ESPERA, RETROCEDE

El minorista ha estado cerrando tiendas no rentables e invirtiendo más en su negocio de precios reducidos en un intento por impulsar las ventas, pero enfrenta una dura competencia de empresas como Target y Walmart, a medida que expanden sus ofertas de ropa y belleza.

ENTONCES

En su tercer trimestre fiscal, que finalizó el 31 de octubre, el minorista reportó una pérdida de 19 centavos por acción ajustada; frente a una pérdida de 79 centavos esperada, mientras que los ingresos fueron de $3.990M frente a $3.860M esperados.

EXPLÍCATE

En cuanto a las ventas digitales, crecieron 27%, pero esas ganancias no fueron suficientes para compensar las pérdidas en sus tiendas. Eso también marcó una desaceleración desde el segundo trimestre, cuando las ventas de comercio electrónico aumentaron más del 50%.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Macy’s también enfrenta potencialmente cierres de tiendas temporales adicionales debido a la pandemia . Actualmente tiene una ubicación cerrada en El Paso, Texas, debido al aumento de casos de Covid-19 allí.

PARA NO PERDER DE VISTA 

Con la pandemia muchos minoristas se han visto obligados a realizar recortes de costos para mantenerse a flote. En junio Macy’s despidió a 3.900 trabajadores corporativos.

POR ÚLTIMO

Al cierre del mercado del miércoles las acciones de Macy’s cayeron  47% este año, lo que le dio a la compañía una capitalización de mercado de $2.800M.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.