Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rally de alivio marca inicio de la semana

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

EN RESUMEN

  • Ayer el mercado pasó por un rally de alivio.
  • El índice de inercia McCLellan bajó.
  • Este arranque de semana vino con una caída en el VIX.

LA NOTICIA
Ayer el mercado pasó por un rally de alivio, cerrando ligeramente en verde luego de que la semana pasada tuvo una de las peores semanas desde marzo de este año.

DAME CONTEXTO
Lo anterior, ayudó a que bajara bastante el índice de inercia McCLellan, el cual ahora se ubica en un nivel donde ya ha salido de la sobrecompra en la que estaba y está muy cerca de entrar en un punto interesante de sobreventa, que implicaría un buen momento de compra. Esto todavía no ha sucedido, pero está cerca, así que hay que estar muy atentos.

QUE QUÉ
El mercado, a su vez, tomó ganancias, pero no rellenó el gap que había arrancado hace algunas semanas, así que veremos si hay un rebote o si todavía queda espacio para caer en los próximos días.

CUÉNTAME MÁS
Este arranque de semana vino con una caída en el VIX, lo cual es inusual dado que en las últimas tres semanas los lunes han sido días de subidas importantes en el termómetro de miedo, así que probablemente el hecho de que no vengan reportes trimestrales demasiado importantes están ayudando a que no se mueva tanto la volatilidad.

EN FIN
Si bien es una semana que arranca muy ligera con respecto a la data, sabemos que al final de la semana tendremos información muy importante para el futuro del mercado, como lo es el reporte de inflación al consumidor.

COMPARTIR

.

.