Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Peloton lanza programa corporativo para aumentar sus suscriptores

Peloton lanza programa corporativo para aumentar sus suscriptores

Las acciones subieron más de 8%, después de que la compañía anunció el lanzamiento de un programa de bienestar corporativo con el fin de llegar a nuevos usuarios y hacer crecer su base de miembros.

Peloton lanza programa corporativo para aumentar sus suscriptores

LA NOTICIA

Ayer martes, 22 de junio, las acciones de Peloton ($PTON) subieron más de 8%, después de que la compañía anunció el lanzamiento de un programa de bienestar corporativo con el fin de llegar a nuevos usuarios y hacer crecer su base de miembros.

DAME CONTEXTO

Las empresas que se registren podrán ofrecer a los empleados acceso subsidiado a la membresía de fitness digital de Peloton y sus bicicletas y cintas de correr de alta gama.

HAGAMOS MEMORIA

El año pasado, Peloton experimentó un impulso increíble, ya que los ingresos se duplicaron a $1.800M desde los $915M del año anterior. Al 31 de marzo, Peloton tenía 2.08 millones de suscriptores que pagan una tarifa mensual para acceder a su contenido de entrenamiento.

ENTONCES

Peloton dijo que sus socios corporativos recibirán acceso a funciones personalizadas como el etiquetado de equipos y ejercicios grupales que fomentan la responsabilidad y fomentan la vinculación con sus colegas. 

EXPLÍCATE

Peloton también ayudará a los socios corporativos a equipar los espacios de entrenamiento de la oficina. El minorista de muebles en línea Wayfair, Samsung, el gigante de software SAP y la firma británica de telecomunicaciones Sky se encuentran entre las primeras empresas en unirse al programa.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

El presidente de Peloton, William Lynch, dijo que la oferta promete convertirse en uno de sus mayores canales de crecimiento. La empresa comenzó a invertir en la plataforma de bienestar corporativo hace aproximadamente un año, ya que comenzó a recibir solicitudes de empresas para asociarse.

¿ALGO MÁS?

El beneficio podría ayudar a las empresas a atraer talento de regreso a la oficina después de la pandemia o ayudar a retener al personal en un mercado laboral ajustado. 

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Los empleados buscan cada vez más beneficios relacionados con la salud en la oficina, y después de un año en el que la vida cambió al revés para muchos, la gente parece ser más consciente de cómo mantener su salud física y mental.

PARA NO PERDER DE VISTA

Además del contenido de ciclismo y carrera, la aplicación de fitness de Peloton también incluye clases de mediación, yoga y fuerza. La membresía digital para personas que no poseen ningún equipo Peloton cuesta $12.99 por mes, y la membresía de acceso total cuesta $39 al mes.

POR ÚLTIMO

Sin embargo, las acciones han bajado casi 29% en lo que va del año, ya que a los inversores les preocupa que la gente pueda perder el interés en hacer ejercicio en casa y regresar al gimnasio o al estudio de fitness boutique.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.