Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
[siq_searchbox type="icon" placeholder="Search here" post-types="post,product" width="200" placement="right"]

Peloton anuncia nuevo CEO: Peter Stern, ejecutivo de Ford y fundador de Apple Fitness+

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA Peloton Interactive Inc. ($PTON) anunció el nombramiento de Peter Stern, ejecutivo de Ford y cofundador de Apple Fitness+ para ser su próximo consejero delegado y presidente. DAME CONTEXTO Stern, presidente de Ford Integrated Services, supervisa principalmente los servicios de suscripción de la empresa automovilística, como BlueCruise, Pro Intelligence, conectividad y seguridad. También dirigió el equipo de productos digitales de la empresa. ENTONCES Stern dejará su cargo en Ford y asumirá la dirección de Peloton el 1° de enero. Karen Boone, codirectora ejecutiva interina, permanecerá en el cargo hasta finales de año, mientras que su homólogo Chris Bruzzo dejará de ser codirector ejecutivo el viernes. Tanto Boone como Bruzzo permanecerán en el consejo de la empresa. OTRA NOVEDAD El anuncio se produce unos seis meses después de que Peloton anunciara que el ex Spotify y Netflix, Barry McCarthy, dejaba el cargo tras dos años en él. PARA NO PERDER DE VISTA McCarthy había tomado el relevo del fundador John Foley y había trabajado para sacar a Peloton del borde de la extinción recortando drásticamente los costos y reorientando la estrategia. POR ÚLTIMO «Peter aportará una gran experiencia en el desarrollo de plataformas tecnológicas diferenciadas y tiene un profundo conocimiento del sector de la salud y el bienestar, lo que le convierte en la persona idónea para convertirse en el próximo consejero delegado de Peloton», dijo Jay Hoag, presidente del consejo de Peloton.

Dato curioso

Las linternas Jack-o'-lantern provienen de un mito irlandés sobre un hombre llamado Stingy Jack Según la tradición irlandesa, Stingy Jack era un estafador que empezó a beber con el diablo, aunque cuando llegó la hora de la cuenta, no quiso pagar su parte. Al final de su vida, el alma embaucadora de Jack no fue aceptada ni en el cielo ni en el infierno, por lo que tuvo que vagar por la tierra con nada más que un carbón dentro de un farolillo convertido en linterna. Al final de la historia, Jack el Tacaño se convirtió en «Jack de la linterna», que acabó transformándose en «Jack O'Lantern». Fuente: interestingfacts.com
COMPARTIR

.

.