Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PayPal lanza la primera ‘stablecoin’ respaldada por dólares de una gran entidad financiera de EEUU

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
PayPal Holdings Inc.
($PYPL)  lanzó hoy una stablecoin respaldada por dólares estadounidenses para facilitar los pagos, como última incorporación a su gama de servicios criptográficos. Se trata de la primera iniciativa de este tipo de una gran institución financiera estadounidense.

ENTONCES
El nuevo activo, llamado PayPal USD (PYUSD), fue diseñado para hacer frente al "potencial emergente" de "transformar los pagos en entornos web3 y digitalmente nativos".

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Su lanzamiento se produce mientras los participantes en el mercado esperan la votación en el Congreso de un proyecto de ley clave sobre las stablecoin, que acaba de avanzar a la Cámara con otros tres proyectos de ley sobre criptomonedas por primera vez.

OTRA NOVEDAD
Según PayPal, la función de la stablecoin es reducir la fricción de los pagos en entornos virtuales y permitir flujos directos a los desarrolladores. Es canjeable por dólares y está respaldada por depósitos en dólares, bonos del Tesoro estadounidense a corto plazo y equivalentes de efectivo similares.

POR ÚLTIMO
"El cambio hacia las divisas digitales requiere un instrumento estable que sea a la vez nativo digital y fácilmente conectable a la moneda fiduciaria como el dólar estadounidense", dijo Dan Schulman, presidente y CEO de PayPal.

DATO CURIOSO

El Papa no puede ser donante de órganos

El Papa Benedicto XVI recibió una tarjeta de donante de órganos en 1970. Una vez que ascendió al papado en 2005, la tarjeta dejó de ser válida. Según el Vaticano, todo el cuerpo del Papa debe ser enterrado intacto porque su cuerpo pertenece a la Iglesia católica universal.

Fuente: rd.com

COMPARTIR

.

.