Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Palantir se luce gracias a un acuerdo para ofrecer software a través de IBM

Palantir se luce gracias a un acuerdo para ofrecer software a través de IBM

Las acciones escalaron después que la compañía de análisis de datos anunciara una sociedad con IBM que, entre otros aspectos, ayudará a las empresas a crear e implementar más fácilmente aplicaciones impulsadas por inteligencia artificial (IA).

Palantir se luce gracias a un acuerdo para ofrecer software a través de IBM

LA NOTICIA

Ayer lunes, 8 de febrero, las acciones de Palantir Technologies ($PLTR) subieron, después de que el fabricante de software de análisis de datos anunciara una sociedad con International Business Machines ($IBM).

DAME CONTEXTO

Palantir integrará sus herramientas de creación de aplicaciones con la plataforma de nube híbrida de IBM, una colaboración que busca ayudar a las empresas a implementar más fácilmente aplicaciones impulsadas por inteligencia artificial (IA).

RETROCEDE

Según una encuesta reciente patrocinada por IBM, tres de cada cuatro empresas ya están implementando IA en sus operaciones o están evaluando cómo hacerlo.

ESPERA, RETROCEDE

Sin embargo, el 37% de estas empresas cree que sus capacidades limitadas de inteligencia artificial están frenando su adopción de la tecnología revolucionaria. 

PONME AL DÍA

El acuerdo de Palantir con IBM se produce inmediatamente después de su sociedad ampliada con BP ($BP), empresa a la que Palantir ayudará a acelerar sus iniciativas de digitalización mientras se esfuerza por lograr emisiones netas cero para 2050.

HAGAMOS MEMORIA

Esta es la asociación global más grande de su tipo para Palantir, cuyas acciones se han más que cuadriplicado desde su debut en septiembre en la Bolsa de Valores de Nueva York. 

ENTONCES

La empresa con sede en Denver vende principalmente a empresas con ingresos superiores a los $500M, muchas de las cuales ya tienen relaciones con IBM.

EXPLÍCATE

Las soluciones de dichas empresas están diseñadas para satisfacer esta creciente necesidad de herramientas de desarrollo de aplicaciones que puedan ser utilizadas por clientes con un conocimiento mínimo de programación.

¿QUÉ ESTÁ DICIENDO LA GENTE?

Se estima que esta asociación ampliará drásticamente el alcance de la fuerza de ventas de Palantir, y hará que el propio software de inteligencia artificial de IBM sea más fácil de usar para los clientes no técnicos. Con esta asociación Palantir obtiene acceso a un equipo de ventas de más de 2.500 personas.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Rob Thomas, vicepresidente senior de software, nube y datos de IBM, dijo que para expandir el negocio de nube e inteligencia artificial de IBM, la mitad de los ingresos deberán provenir de asociaciones como la que se estableció con Palantir.

¿ALGO MÁS?

Sin proporcionar un marco de tiempo, Thomas dijo que espera que la asociación ayude a impulsar a los clientes de IBM que utilizan IA a 80% desde su actual 20%. 

PARA NO PERDER DE VISTA

El director de operaciones de Palantir, Shyam Sankar, dijo que el ajuste técnico con IBM y su alcance son parte del esfuerzo a largo plazo de su compañía para finalmente aumentar las ventas. 

POR ÚLTIMO

Palantir espera triplicar el equipo de ventas directas a alrededor de 100 este año, un aumento significativo para una empresa cuya administración alguna vez se enorgulleció de no emplear a un solo vendedor. Palantir e IBM planean lanzar el producto en marzo.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.