Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Overstock.com es la nueva propietaria intelectual de Bed Bath & Beyond

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
Bed Bath & Beyond
vivirá solo de nombre después de que Overstock.com ($OSTK) ganó una subasta por la propiedad intelectual y los activos digitales del fallido minorista de artículos para el hogar, según los registros judiciales presentados a primera hora de hoy.

ENTONCES
El minorista de comercio electrónico, que fue seleccionado como el mejor postor para la subasta de Bed Bath en bancarrota, comprará la marca de la cadena, los datos comerciales y los activos digitales por $21,5M, según los registros.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
El acuerdo no incluye el mantenimiento de las tiendas de Bed Bath's abiertas. El precio de venta es el mismo que la oferta de Overstock, que fijó el precio mínimo en la subasta, lo que indica que Bed Bath no recibió ofertas más altas o más atractivas.

OTRA NOVEDAD
En un movimiento poco habitual, Bed Bath decidió llevar a cabo un proceso de venta separado para su cadena Buy Buy Baby, considerada la joya de la corona de sus activos. El proceso separado permite a la empresa encontrar un licitador dispuesto a mantener abiertas las tiendas de la cadena, sin el quebradero de cabeza que supone hacerse cargo de los activos de Bed Bath.

POR ÚLTIMO
Las acciones de Overstock subieron aproximadamente +8% en las operaciones previas al mercado tras conocerse la noticia.

DATO CURIOSO

Beethoven y las matemáticas

El célebre pianista fue a una escuela latina llamada Tirocinium, donde le enseñaron algo de matemáticas, pero nunca aprendió a multiplicar ni a dividir, solo a sumar. Una vez, cuando necesitó multiplicar 62 por 50, escribió 62 en una línea 50 veces y lo sumó todo.

Fuente: rd.com

COMPARTIR

.

.