Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

OPCIONES FINANCIERAS

EN TU IDIOMA

Son instrumentos financieros que representan compromisos a futuro entre dos partes, acerca de la compra o venta de un activo financiero.

 

DEFINICIÓN

Un tipo de derivados financieros que concede al comprador el derecho de comprar o vender un activo subyacente, a un precio y fecha establecidos al inicio de la operación.

UTILIDAD

Las opciones son valores extremadamente versátiles, debido a lo cual poseen múltiples usos, algunos de ellos tienen fines especulativos, y otros tienen como objetivo asegurar precios y, por lo tanto, bajar el riesgo. Los inversionistas adquieren opciones de compra (Calls) cuando se prevé que una acción va a tener una tendencia alcista, y eligen una opción de venta (Puts) cuando se tienen acciones y se cree que hay grandes probabilidades de que su precio caiga a corto plazo, pero no desean venderla inmediatamente porque en el momento se mantiene en alza.

Ad2 Easypedia

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

Ad5 Easypedia

COMPARTIR

Bar foot

.

.