Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NYCB anuncia una ampliación de capital de $1.000 millones

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
Hoy, el New York Community Bancorp. ($NYCB) llegó a un acuerdo con varias firmas de inversión, entre ellas Liberty Strategic Capital, de Mnuchin, Hudson Bay Capital y Reverence Capital Partners, por más de $1.000M, a cambio de acciones en el banco regional, según un comunicado de prensa.

ENTONCES
Mnuchin será uno de los cuatro nuevos miembros del consejo de administración del banco como parte del acuerdo. Joseph Otting, excontralor de la moneda, también se unirá al consejo y asumirá el cargo de CEO.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Las acciones del banco ya habían caído fuertemente el día anterior a los informes. Las acciones están ahora por debajo de los $2 por acción después de haber empezado el año por encima de los $10.

OTRA NOVEDAD
El banco reveló a finales de enero que estaba aumentando drásticamente la provisión para posibles pérdidas de préstamos en su balance, siendo su exposición a los bienes raíces comerciales un problema potencial.

POR ÚLTIMO
La semana pasada, NYCB reveló que había "identificado debilidades materiales en los controles internos de la empresa relacionados con la revisión interna de los préstamos" y anunció que DiNello asumía el cargo de CEO, en un breve mandato.

DATO CURIOSO

La mayor catarata del mundo está bajo el océano

Entre Groenlandia e Islandia hay una masa de agua conocida como el Estrecho de Dinamarca, y bajo sus olas se encuentra la mayor catarata del mundo. Conocida simplemente como la catarata del Estrecho de Dinamarca, se precipita en cascada 3.000 metros hacia el fondo marino.

La catarata del Estrecho de Dinamarca tiene también la asombrosa anchura de 100 millas, casi 15 veces más que la catarata terrestre más ancha, las cataratas Khone Phapheng de Laos, que sólo tienen 6,7 millas de ancho.

Fuente: interestingfacts.com

COMPARTIR

.

.