LA NOTICIA
En una nueva semana de reportes trimestrales, veremos cómo les fue a
Cisco Systems Inc. ($CSCO);
Deere & Co. ($DE);
Home Depot Inc. ($HD);
Lowe's Companies Inc. ($LOW);
Target Corp. ($TGT), y
Walmart Inc. ($WMT).
PONME AL DÍA
Las previsiones de beneficios e ingresos de
Cisco aplacan los temores de desaceleración:
- La empresa informó ingresos que se mantuvieron estables con respecto al año anterior, en $13.100M. Tras ajustar la compensación de acciones, obtuvo un beneficio de 83 céntimos por acción, por debajo de los 84 céntimos de hace un año. Los analistas esperaban un beneficio ajustado de 82 céntimos por acción con ingresos de $12.730M.
- El anterior informe de resultados de Cisco despertó la preocupación por el gasto empresarial en tecnología, ya que las previsiones de la compañía no cumplieron las expectativas. En ese momento, los ejecutivos se centraron más en los problemas de la cadena de suministro y en los efectos de la invasión rusa de Ucrania como razones para el fallo.
- Las acciones de la empresa con sede en San José, California, subieron en las negociaciones ampliadas después de que la empresa de redes predijera un crecimiento de los ingresos mayor de lo esperado en los próximos meses, acallando los temores de una desaceleración del gasto tecnológico de las empresas.
- "Hemos tenido un sólido final de año fiscal gracias a nuestro rendimiento en el cuarto trimestre. Nuestros equipos ejecutaron bien en medio de un entorno increíblemente dinámico, lo que dio como resultado el mayor beneficio por acción no-GAAP de todo el año en la historia de la compañía", dijo el CEO de Cisco, Chuck Robbins.