Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Novavax se dispara al demostrarse que su vacuna tiene 96% de efectividad

Novavax se dispara al demostrarse que su vacuna tiene 96% de efectividad

Las acciones de la empresa de desarrollo de vacunas cerraron en verde, después que se dio a conocer que su vacuna resultó ser 96% efectiva para prevenir el Coronavirus.

Novavax se dispara al demostrarse que su vacuna tiene 96% de efectividad

LA NOTICIA 

El pasado viernes, las acciones de la empresa de desarrollo de vacunas Novavax ($NVAX) cerraron en verde, después que se dio a conocer que su vacuna resultó ser 96% efectiva para prevenir el Coronavirus.

DAME CONTEXTO

Se sabe que la vacuna también tuvo una eficacia de alrededor del 86% para proteger contra la variante del virus más contagioso, que se descubrió por primera vez y que ahora prevalece en el Reino Unido.

PONME AL DÍA

Las acciones de Novavax subieron 22% en las operaciones fuera de horario a $229. Se cotizaban por debajo de $10 el 21 de enero de 2020, cuando la compañía anunció que estaba desarrollando una vacuna contra el Coronavirus.

RETROCEDE

A mediados de enero, Novavax inició un envío continuo de sus datos de vacunas a la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA) del Reino Unido, lo que debería ayudar a acelerar el proceso de aprobación.

ESPERA, RETROCEDE

Las plantas de producción de vacunas de Novavax deberían estar en pleno funcionamiento en abril. La farmacéutica espera tener decenas de millones de dosis almacenadas y listas para enviarse a EEUU cuando reciba la autorización.

ENTONCES

La vacuna también demostró tener alrededor del 55% de efectividad en un ensayo más pequeño y separado en Sudáfrica, donde los voluntarios estuvieron expuestos principalmente a otra variante más nueva y más contagiosa.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

La efectividad de la inyección en el ensayo de Sudáfrica se redujo a alrededor del 49% cuando el análisis incluyó datos de participantes VIH positivos.

EXPLÍCATE

No hubo casos de enfermedad grave o muerte entre los que recibieron la vacuna, y con esta noticia, la empresa se acerca un paso más a la aprobación regulatoria.

¿ALGO MÁS?

La vacuna podría autorizarse para su uso en EEUU en mayo, si los reguladores estadounidenses deciden que los datos del Reino Unido son suficientes para tomar una decisión.

OTRA NOVEDAD

Podría tomar un par de meses más si insisten en ver primero los datos en EEUU. Los resultados del análisis final del ensayo del Reino Unido coincidieron en gran medida con los datos provisionales publicados en enero.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

La empresa espera utilizar los datos para enviarlos para autorización regulatoria en varios países. No está claro cuándo buscará la autorización de EEUU o si los reguladores le exigirán que complete una prueba en curso en ese país.

PARA NO PERDER DE VISTA

El ensayo del Reino Unido, que reclutó a más de 15.000 personas de entre 18 y 84 años, evaluó la eficacia de la vacuna durante un período con una alta transmisión de la variante del virus del Reino Unido que ahora circula ampliamente.

POR ÚLTIMO

Si se autoriza, seguiría tres vacunas Covid-19 previamente aprobadas para su uso en Gran Bretaña por Pfizer y su socio BioNTech , Moderna y la inyección AstraZeneca desarrollada con la Universidad de Oxford.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.