Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Nikola cae después de solicitar venta de acciones para recaudar capital

Nikola cae después de solicitar venta de acciones para recaudar capital

Las acciones del fabricante de vehículos eléctricos cayeron, después de que la compañía presentó una solicitud para vender acciones para recaudar $100 M en nuevo capital.

Nikola cae después de solicitar venta de acciones para recaudar capital

LA NOTICIA

Ayer martes, 16 de marzo, las acciones del fabricante de vehículos eléctricos Nikola Corporation ($NKLA) cayeron, después de que presentó una solicitud para vender acciones para recaudar $100 M en nuevo capital.

DAME CONTEXTO

En una presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores de EEUU, SEC, Nikola dijo que los ingresos de la venta se utilizarán para fines corporativos generales, incluida la posible provisión de fondos para completar las instalaciones de la fábrica de Arizona.

HAGAMOS MEMORIA

El mes pasado, Nikola dio a conocer detalles sobre su programa de camiones comerciales eléctricos con celda de combustible de hidrógeno, y presentó una serie de camiones con rangos de 500 millas a 900 millas.

RETROCEDE

Según el analista de Wedbush, Dan Ive, los fabricantes de vehículos eléctricos están tratando de recaudar capital para ganar una parte del mercado estimado de $5.000 M billones.

ESPERA, RETROCEDE

El 1 de febrero, Ives elevó su calificación de Nikola de bajo rendimiento a neutral y su precio objetivo de $15 a $25, diciendo que creía que la mayoría de los problemas negativos que había enfrentado ahora estaban detrás. 

PONME AL DÍA

También se tiene previsto que los fondos recaudados se utilicen para el desarrollo de infraestructura comercial y de estaciones de hidrógeno eléctricas y de celdas de combustible. 

ENTONCES

En la presentación reciente, Nikola reiteró su cronograma de desarrollo, incluida la producción de la Fase 1 de hasta 5,000 unidades por año comenzando con la puesta en servicio y la puesta en marcha en el primer trimestre de 2022. 

EXPLÍCATE

La compañía dijo que construyó sus primeros cinco prototipos de camiones BEV en Alemania en el cuarto trimestre de 2020, y cuatro se encuentran actualmente en sus instalaciones de Arizona “sometiéndose a pruebas de tren motriz, durabilidad y condiciones climáticas extremas”.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Aunque inicialmente se centró en sus vehículos a batería, la intención es incluir camiones con pilas de combustible de hidrógeno. Nikola planea que sus estaciones de abastecimiento de hidrógeno “generen ingresos y flujo de efectivo sustanciales, que pueden utilizarse para financiar el desarrollo de estaciones futuras”. 

¿ALGO MÁS?

La compañía también tiene previsto desarrollar un corredor de abastecimiento de hidrógeno en California, inicialmente construyendo hasta aproximadamente 10 estaciones en el estado, destinadas a suministrar combustible a los clientes de lanzamiento. 

PARA NO PERDER DE VISTA

Además, Nikola introducirá variantes de vehículos eléctricos de pila de combustible del Nikola Tre Cabover, el Nikola Tre FCEV y el Nikola Two FCEV Sleeper en el mercado norteamericano.

POR ÚLTIMO

Los planes de Nikola siguen siendo muy especulativos y los inversores deben planificar tanto el éxito como el fracaso potencial. Es posible que el aumento de capital de hoy no sea el último antes de que la empresa comience a generar ingresos.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.