LA NOTICIA
El combate emitido en Netflix Inc. ($NFLX) fue el acontecimiento deportivo mundial más retransmitido de la historia, con 65M de retransmisiones simultáneas en directo y un total de 108M de espectadores en directo en todo el mundo, según un comunicado de la empresa.
DAME CONTEXTO
El combate entre Amanda Serrano y Katie Taylor, que precedió a la pelea entre Tyson y Paul, tuvo una media de 74M de espectadores en directo en todo el mundo, y fue el acontecimiento deportivo profesional femenino más visto en EEUU, con 47M de espectadores, según Netflix.
ENTONCES
El acontecimiento cosechó varios triunfos más, entre ellos ser la mayor entrada de boxeo de la historia fuera de Nevada.
OTRA NOVEDAD
Tanto Tyson como Paul cobraron ocho cifras, según la cofundadora de Most Valuable Promotions, Nakisa Bidarian, cuya empresa promovió el combate. Serrano y Taylor recibieron una paga récord para el boxeo femenino, dijo.
PARA NO PERDER DE VISTA
Este acontecimiento fue crucial para Netflix, que se prepara para retransmitir en directo los partidos de la Liga Nacional de Fútbol el día de Navidad, la primera vez que retransmite en directo el deporte más popular en EEUU.
POR ÚLTIMO
Los espectadores se quejaron de problemas de buffering, pero la directora de Contenidos, Bela Bajaria, dijo que no está preocupada por la capacidad de la compañía para retransmitir los partidos de la NFL.