Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Mercados con ligeras subidas a la espera de la reunión de la FED

EN RESUMEN

  • Ayer el mercado cerró con una subida de 0,18%.
  • La ciclicidad durante noviembre ha sido muy buena.
  • Puts en el mercado suben ante nerviosismo por la reunión de la FED.

MERCADO INICIA SEMANA EN VERDE

LA NOTICIA
Ayer el mercado cerró con una subida de 0,18% en un día tranquilo y de pocas noticias, con toda la atención puesta en la FED.

DAME CONTEXTO
Al estar iniciando noviembre, es importante observar cómo ha sido la ciclicidad para el mercado durante este mes. Revisando los últimos 20 años, vemos que ha sido bastante buena, subiendo el 80% de las veces con un retorno promedio de 1,8%.

ENTONCES
También es importante considerar que en los últimos 10 años, ha sido aún mejor el mes de noviembre, subiendo 2,73%, con un gran ascenso en la última semana del mes. Por esta razón nos parece que estamos en un buen momento para la bolsa.

ES MÁS
La FED se reunirá hoy y mañana, del encuentro surgirán noticias muy importantes para Wall Street. Se espera que anuncie el inicio de la reducción de estímulos, por lo que el mercado está esperando con mucha expectativa los detalles de este plan.

ALGO MÁS
El mercado está muy nervioso debido a esta reunión, por lo cual el número de puts aumenta. Esto debería ayudar a limitar cualquier caída, pero consideramos que es mejor mantenerse al margen y esperar que pase la reunión.

PARA NO PERDER DE VISTA
En caso de darse alguna caída importante, es relevante mencionar que el mercado ha comprado todas las caídas de 5% o más que se han sucedido posteriores a la crisis financiera global.

EN FIN
Si llegara a suceder un escenario como el tapering del 2014, es muy probable que el mercado lo recompre rápidamente. Así que cualquier debilidad a corto plazo debería ser una fortaleza a mediano plazo.

CONCLUSIÓN: ATENTOS A LA REUNIÓN DE LA FED

Inicio de semana calmado para el mercado que espera por la FED, pero muy posiblemente se empiece a mover con la publicación del comunicado mañana.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.