Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Mercado volátil a la espera de la Reserva Federal

EN RESUMEN

  • S&P 500 marcó su quinta jornada consecutiva en rojo.
  • El retorno del bono a 10 años se empieza a asomar a los niveles pre pandemia.
  • Enero suele ser un mes bastante volátil para el mercado.

Mercado inicia semana con pérdidas

LA NOTICIA
El S&P 500 cerró ayer con una caída de 0,14%, en lo que fue su quinta jornada consecutiva cerrando en rojo, aunque recuperándose de su nivel más bajo del día cuando llegó a estar 2% abajo en un punto durante la jornada.

DAME CONTEXTO
El mercado se encuentra muy volátil a la espera de la FED y otro de los factores más relevantes en este inicio de año, el retorno del bono a 10 años luego de romper todos los techos de 2021 y parte de 2020.

ENTONCES
El retorno del bono se empieza a asomar a los niveles pre pandemia, clara señal de que el mercado empieza a prepararse para una FED que vuelva a una postura de un mercado que “no necesita ayuda”.

CUÉNTAME MÁS
Enero suele ser un mes bastante volátil para el mercado y por eso los movimientos que se están viendo son entendibles. A pesar de esto, el mercado logró defender su promedio móvil de 100 días y ahora cerró cercano al de 50, por lo que hay que verlo con mucha atención, a ver si logra recuperarlo.

EN FIN
Por su lado el Nasdaq perdió su promedio móvil de 100 días y se acercó al de 200 y después del rebote antes del cierre de ayer vuelve a acercarse al de 100, por lo que hay que seguir de cerca ese nivel para ver si se puede venir un rally más duradero.

CONCLUSIÓN: NOS MANTENEMOS ALERTAS

Inicio de semana complejo para Wall Street en lo que han sido varios días turbulentos para la Bolsa, por lo que al mercado le toca esperar por próxima data para tener un escenario más claro.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.