Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mercado sigue en modo celebración mientras avanzan reportes trimestrales

EN RESUMEN

  • El S&P 500 toca el techo del canal alcista que trae los últimos meses.
  • La volatilidad está de nuevo en el piso de sus niveles de 2018-2019. 
  • El mercado sigue celebrando las noticias económicas positivas.

MERCADO SIGUE AVANZANDO

La noticia
El mercado cerró en nota alta la semana pasada, al seguir avanzando ante las buenas noticias económicas.

Dame contexto
Esto se da a medida que la volatilidad está de nuevo en el piso de sus niveles de 2018-2019. Estamos atentos a si esta vez se quiebra y llega a niveles de 2017.

Entonces
A medida que la volatilidad está muda, el mercado celebra y a su vez empuja a muchos inversores a cerrar sus opciones de protección, lo cual puede ser un signo bajista.

Algo mas
La volatilidad en las divisas también llega al piso de los últimos años, por lo que veremos si esto genera un brote de nuevos movimientos bruscos.

Que más
En una edición anterior de este reporte, les comentamos cómo el indice de suma McClellan estaba planchado. Esta semana tiene otra subida, llevándolo a acercarse a techos que ha tocado posterior a rallys pasados.

Para no perder de vista
El SPX toca el techo del canal alcista que trae los últimos meses. Veremos si viene quiebre alcista o toma de ganancias.

En fin
El mercado sigue celebrando las noticias económicas positivas y los buenos resultados de las empresas que han presentado sus reportes trimestrales hasta la fecha.

CONCLUSIÓN: ATENTOS A UNA TOMA DE GANANCIA

Una toma de ganancia sigue siendo lo más sano, por lo que veremos si esto se da o seguimos en modo euforia. Los nuevos piso y techo técnico son 3.280 y 3.350 respectivamente.

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

COMPARTIR

.

.