Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Mercado retrocede de su máximo histórico

EN RESUMEN

  • Los distintos medidores técnicos arrojan que el mercado necesitaba un respiro.
  • El S&P 500 está en la parte alta de su canal alcista al igual que el Nasdaq.
  • El mercado viene al alza pero la data técnica empieza a apoyar de nuevo una ligera toma de ganancias.

Mercado inicia la semana con pérdidas

LA NOTICIA

El mercado abre la semana con pérdidas de 0,66% en un día que parece una clásica toma de ganancias sin mayores noticias.

DAME CONTEXTO 

Los distintos medidores técnicos arrojan que el mercado está extendido y necesitaba un respiro.

ENTONCES

El índice de amplitud McClellan muestra que en los últimos días ha habido ligeros aumentos en el número de empresas que suben, lo que quiere decir que en las subidas anteriores no hubo una amplitud en la cantidad de acciones al alza.

QUE QUE

El índice de suma McClellan nos indica que -si bien el mercado recuperó su trayectoria alcista- es muy débil y tiene altas probabilidades de volver a irse a negativo, si no vemos un rally con el apoyo de muchas más empresas de Wall Street, lo que señala una señal de venta por ese lado.

ALGO MÁS

El índice de volatilidad VIX, al igual que a inicios de septiembre de 2020, volvió a rebotar, por lo que de continuar esta tendencia, se aseguraría que venga otro brote de volatilidad en los mercados.

PUNTO Y APARTE

El S&P 500 está en la parte alta de su canal alcista al igual que el Nasdaq, por lo que sería lógico que veamos un PullBack ahora para tomar un respiro.

EN FIN

El mercado viene al alza, pero la data técnica empieza a apoyar nuevamente una ligera toma de ganancias, por lo que no extrañaría ver una retroceso del mercado esta semana, lo cual evidentemente dependerá de cómo evolucionan los reportes trimestrales de la banca que empiezan mañana.

CONCLUSIÓN

Semana inicia negativa, pero sin mayores definiciones. Es hora de esperar por los medidores técnicos para indicar momentos de compra para nuevas posiciones.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.