Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Mercado preocupado por la variante Ómicron

EN RESUMEN

  • El mercado cerró ayer con una caída de 1,11%.
  • La ciclicidad de diciembre durante los últimos 20 años tiende a ser buena.
  • Dow Jones y S&P 500 rebotaron de su promedio móvil de 200 y 100 días respectivamente.

Mercado inicia semana con pérdidas

LA NOTICIA
El mercado cerró ayer con una caída de 1,11%, debido a que la variante Ómicron está avanzando muy rápido en Estados Unidos, lo cual tiene a muchas personas preocupadas.

DAME CONTEXTO
La cepa se ha encontrado a través de pruebas en 43 de los 50 estados de EEUU y alrededor de 90 países. La cantidad de casos se duplica en 1,5 a 3 días en áreas con transmisión comunitaria.

ENTONCES
Cuando el mercado abre más de 1% abajo, generalmente los martes, durante los últimos 30 años, el mercado tiende a cerrar en verde, por lo cual deberíamos ver como mínimo una subida emocional del mercado.

CUÉNTAME MÁS
La ciclicidad del mes durante los últimos 20 años para el S&P 500 tiende a ser buena, con el 70% de las ocasiones cerrando en positivo, lo cual apoya la tesis de que debería de mantenerse el rally de Santa Claus.

EN FIN
El Dow Jones rebotó de su promedio móvil de 200 días, mientras que el S&P 500 rebotó de su promedio móvil de 100 días. Muy importante que este piso no se haya perdido hoy para que pueda darse el rally propio de la época.

CONCLUSIÓN: NOS MANTENEMOS ALERTAS

Inicio de semana negativo para el mercado, pero parece ser una caída emocional, por lo que hay que tener paciencia y ver si se nos da el rally de Santa Claus en las próximas semanas.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.