Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mercado por cerrar un 2019 impresionante

EN RESUMEN

  • 2019 ha sido un año marcado por la guerra comercial y la debilidad de las economías globales.
  • El Vix de nuevo toca su piso técnico.
  • El mercado está por cerrar un año espectacular.

MERCADO POR CERRAR UN AÑO DE BUENOS RETORNOS

LA NOTICIA
El mercado está por cerrar por encima de 3.200 puntos para el SPX en lo que ha sido el mejor año de la Bolsa desde 2013.

Dame contexto
2019 ha sido un año marcado por la guerra comercial y la debilidad de las economías globales, con un Estados Unidos fuerte y robusto.

Entonces
Ha sido un año atípico, con retornos por encima del promedio anual del 10% y un espectacular 40% en la cartera de Wall Street Easy.

Algo más
Uno de los sectores más beneficiados, como el sector tecnológico ahora muestra un ratio precio beneficio, de los más altos en los últimos 20 años, señal de que el sector puede tener una toma de ganancias.

Que más
Los osciladores de la Bolsa también muestran que estamos acercándonos a niveles de toma ganancias a corto plazo.

Cuéntame más
Otro punto a tener en cuenta es que -si bien históricamente la última semana de diciembre es buena para la Bolsa- no ha sido el caso en la última década, cuando más bien se han visto pequeñas tomas de ganancias.

Para no perder de vista
El termómetro del miedo Vix de nuevo toca su piso técnico, por lo que podríamos esperar algún tipo de movimiento más agresivo. Estaremos atentos a esto.

En fin
El mercado está por cerrar un año espectacular -con ligeros nubarrones- que podrían traer una saludable toma de ganancias en las futuras semanas.

CONCLUSIÓN: FELICES FIESTAS

Este es el último Análisis Técnico de 2019, por los que los analistas de WSE les desean felices fiestas.

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

COMPARTIR

.

.