Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mercado inicia semana alargado de su promedio móvil de 50 días

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

EN RESUMEN

  • El mercado sigue alargado de su propio móvil de 50 días.
  • El VIX tampoco aporta mayor sensación de volatilidad.
  • El mercado de los bonos ha venido cayendo en las últimas semanas.

LA NOTICIA
El mercado sigue alargado de su propio móvil de 50 días y ya lleva varias semanas en esta situación, por lo cual sigue haciéndose complicado poder ir long hasta que no toque algún soporte técnico.

DAME CONTEXTO
Lo cierto es que el VIX tampoco aporta mayor sensación de volatilidad cocinándose debajo del capó, así que por ahora el mercado parece que va a seguir un estado neutro por lo menos hasta que se tenga algún tipo de cambio en la data interna del mercado de opciones.

ALGO MÁS
El mercado de los bonos ha venido cayendo en las últimas semanas ante la mayor posibilidad de que la Fed termine por bajar las tasas en junio.

 

PARA NO PERDER DE VISTA
Lo cierto es que está tocando la parte baja del canal alcista que tienen las tasas en los últimos dos años, así que veremos qué sucede.

EN FIN
Hay una posibilidad bastante interesante de que o veamos un rebote importante en las tasas con la data económica, o por el contrario, que rompa la tendencia alcista en los últimos dos años, así que esta es la variable principal a observar en las próximas semanas.

COMPARTIR

.

.