Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Mercado inicia mitigando parcialmente la caída de la semana pasada

EN RESUMEN

  • El mercado cerró ayer con ganancias cercanas al 1%
  • Se vienen las elecciones de mitad de período.
  • Dólar con una tendencia al alza.

LA NOTICIA
El mercado tuvo una subida ayer cercana al 1%, lo que ayudó a recuperar de manera importante las caídas de la semana pasada.

DAME CONTEXTO
Es bueno considerar que este ha sido uno de los años más volátiles del mercado, con 29 movimientos por encima del 1%, inclusive superando al 2008, lo cual explica un poco porqué ha sido un año tan atípico.

QUE QUÉ
Esperamos que con el paso de las elecciones de mitad de período de Estados Unidos, empiece a bajar un poco la volatilidad. Antes de la elección, el mercado cerró ligeramente por encima de su promedio móvil de 50 días.

CUÉNTAME MÁS
Hay que ver si en esta ocasión el mercado logra consolidar por encima de su promedio móvil, o si por el contrario realiza un quiebre hacia abajo y pierde dicho nivel.

ALGO MÁS
Las elecciones de mitad de período suelen ser uno de los mejores factores de alza para el mercado, inclusive mayor que las elecciones presidenciales, así que en teoría, al pasar ese punto de volatilidad deberíamos ver retornos interesantes.

CUÉNTAME MÁS
El dólar lleva varios días cayendo, siendo uno de los principales factores que consideramos puede ayudar a que el mercado consolide una nueva tendencia alcista

PARA NO PERDER DE VISTA
Dado que gran parte de las pérdidas de ingresos de algunas empresas viene por sus divisiones fuera de EEUU, que gracias a un dólar fuerte están facturando menos contablemente.

EN FIN
Semana con noticias importantes, en la que estaremos atentos principalmente a las elecciones de mitad de período.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.