Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mercado expectante a la temporada de reportes trimestrales

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

EN RESUMEN

  • Ayer el mercado tuvo ganancias interesantes.
  • Muy probablemente, los movimientos de las próximas semanas dependan de los reportes trimestrales.
  • El volumen en contratos, como en el VIX, son bastante bajos.

LA NOTICIA
Ayer el mercado tuvo ganancias interesantes, en una jornada con muy pocas noticias y a la espera de cómo será la temporada de reportes trimestrales.

DAME CONTEXTO
Muy probablemente, los movimientos de las próximas semanas dependan de los reportes trimestrales, sobre todo de las guías de ingresos.

QUÉ QUÉ
El volumen en contratos, como en el VIX, son bastante bajos, por lo cual es muy probable que veamos pocos movimientos fuera de las empresas que reportan.

OTRA NOVEDAD
Esta semana dos de las empresas interesantes que reportan son Bank of America y Tesla. Este banco se está recuperando de las caídas relacionadas con la crisis bancaria regional y de los miedos a la recesión, así que si reporta bien debería tener espacio para subir.

PARA NO PERDER DE VISTA
Por el otro lado, Tesla es una acción que está bastante estirada, por lo cual para subir necesita tener una guía de ingresos futuros muy fuerte, y haber podido defender su margen, así que de no suceder esto, es muy probable una toma de ganancias, debido a lo sobrecomprada que está la acción.

EN FIN
Estaremos atentos a los reportes trimestrales de la semana, sobre todo a los de Tesla y Bank of America.

COMPARTIR

.

.