Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Mercado empieza la semana con buenas ganancias

EN RESUMEN

  • Ayer Wall Street cerró en verde con una subida de +1,19%.
  • Mercado cerró en su punto más alto desde el 4 de octubre.
  • El VIX se mantiene elevado.

LA NOTICIA
Ayer Wall Street cerró en verde, con una subida de +1,19%, luego de la data de PMI de Estados Unidos, que arrojó una caída importante de la economía, justamente lo que la Reserva Federal quiere ver, ya que una desaceleración económica ayudaría a que los precios empiecen a bajar.

DAME CONTEXTO
Buen arranque de semana cerrando en su punto más alto desde el 4 de octubre al cierre, y durante el día marcando un nuevo máximo para este mes, por lo que habría que ver si hay algún tipo de continuación.

QUE QUÉ
A pesar de que el mercado está mostrando un mejor rendimiento, el VIX se mantiene elevado, lo cual es una señal clara de que los inversores siguen teniendo miedo a que vengan movimientos importantes en los próximos días.

CUÉNTAME MÁS
Esto debido a los reportes de las empresas tecnológicas y la reunión de la FED. De ubicarse el VIX por encima de 30 es una señal de estrés, y todavía estamos cerca de esa zona.

ALGO MÁS
Una buena parte de lo que suceda en la Bolsa va a depender del mercado de bonos, donde el rendimiento sigue al alza y de nuevo pega contra la banda superior de su banda bollinger, a la vez que el RSI se mantiene elevado.

PARA NO PERDER DE VISTA
Veremos si acá finalmente se da una toma de ganancias, o si por el contrario, sigue la subida imparable que ha tenido hasta ahora el rendimiento de los bonos.

EN FIN
Esta semana es clave para la Bolsa, porque reporta 20% de las empresas que componen el mercado, entre ellas Apple, Amazon y Meta. Además habrá data de inflación sobre el consumo, estaremos muy atentos.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.