Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Mercado con pérdidas ante tensión entre Ucrania y Rusia

EN RESUMEN

  • El mercado cerró el viernes con una caída de 0,71%.
  • Casi el 50% de las empresas del índice están por debajo de su promedio móvil de 200 días.
  • El sentimiento de los traders profesionales se deterioró.

Mercado cierra semana en rojo

LA NOTICIA
El mercado cerró el viernes con una caída de 0,71% en un día que fue dominado por las tensiones entre Rusia y Ucrania, que siguen sin estar cerca de una solución.

DAME CONTEXTO
El S&P 500 falló en mantenerse por encima de su promedio móvil de 200 días la semana pasada, luego de cerrar dos jornadas por encima de dicho nivel. Sin embargo, las tensiones geopolíticas pesaron en el mercado.

 

ENTONCES
Además, observamos que casi el 50% de las empresas del índice están por debajo de su promedio móvil de 200 días. Generalmente cuando el índice está en estos niveles es un momento clave porque hay dos alternativas: el mercado se recupera fuerte o llegan las caídas importantes en la bolsa.

CUÉNTAME MÁS
El sentimiento de los traders profesionales se deterioró bastante en las últimas jornadas, y generalmente cuando esto sucede, no viene cerca de caídas importantes en Wall Street.

EN FIN
El índice de volatilidad VIX cerró la semana al alza, pero retrocediendo del nivel de 30 al que había llegado en su punto más alto de la jornada.

CONCLUSIÓN: SEGUIMOS ATENTOS

Vienen unas semanas decisivas para los mercados en las que podríamos ver una recuperación o caídas mucho más pronunciadas.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.