Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Mercado con caídas ante miedo a data de inflación de hoy

EN RESUMEN

  • El mercado perdió ayer 1,69%.
  • Inversores atentos al reporte de inflación.
  • El VIX sigue sin superar los máximos de la semana pasada.

Mercado inicia cayendo en semana corta

LA NOTICIA
El mercado perdió ayer 1,69% en un día dominado por los distintos análisis del resultado de la data de inflación al consumidor del día de hoy.

DAME CONTEXTO
La Bolsa cerró ayer por debajo de su promedio móvil de 50 días, pero muy justo, por lo que esta semana veremos si es un falso breakdown causado por el miedo del reporte de inflación de hoy.

ENTONCES
EL VIX a pesar de que viene subiendo, sigue sin superar los máximos alcanzados la semana pasada, pero muy cerca de dichos niveles.

CUÉNTAME MÁS
El oscilador McClellan nos muestra que ya el mercado lleva una toma de ganancia importante en los últimos días, así que es probable que estemos por llegar al punto de compra que se dio.

EN FIN
Veremos si en esta ocasión el índice vuelve a rebotar de ese mínimo en la inercia o si más bien hay una intensificación en la venta en Wall Street.

CONCLUSIÓN: SEGUIMOS ATENTOS

La Bolsa arranca la semana con el pie izquierdo, en lo que es una semana corta por el feriado del viernes. La evolución de los próximos días dependerá mucho del reporte de inflación y el de ventas minoristas.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.