Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Mercado con buenas ganancias debido a reducción de tensiones en Ucrania

EN RESUMEN

  • Ayer lunes el mercado ganó +0,71%.
  • El mercado continúa en sobrecomprado.
  • El VIX rompió a la baja su promedio móvil de 200 días.

Mercado inicia la semana en verde

LA NOTICIA
Ayer lunes el mercado ganó +0,71% en un día que fue dominado por los titulares en torno a que Ucrania y Rusia parecen estar haciendo algunas concesiones para llegar a un acuerdo.

DAME CONTEXTO
El mercado continúa en sobrecomprado, pero con ligeras caídas durante la semana pasada, por lo cual ha mejorado bastante en este sentido.

ENTONCES
El VIX rompió a la baja su promedio móvil de 200 días, señal clarísima de la bajada en la volatilidad producto del desarrollo de las negociaciones entre los países en conflicto.

CUÉNTAME MÁS
En los futuros de hoy, podemos ver que el mercado tiende a comportarse históricamente de manera positiva, tendencia que suele seguir hasta inicios de junio.

EN FIN
Ayer el S&P 500 con otro día positivo que impulsa al índice por encima de su promedio móvil de 100 días, lo cual es una señal técnica importante, pero lo es aún más si logra mantenerlo.

CONCLUSIÓN: SEGUIMOS ATENTOS

Abre una semana cargada de data económica, por el momento los mercados se mantienen tranquilos. Estaremos enfocados en ver cómo reacciona el mercado a la data del jueves y viernes, sobre todo el reporte de empleos.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.