Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mercado atento a las minutas de la FED

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

EN RESUMEN

  • El mercado arrancó la semana con muy poco volumen.
  • VIX por segunda semana consecutiva abre a la baja.
  • El índice de semiconductores SOXX está dando señales de estar tocando el piso de junio.

LA NOTICIA
El mercado arrancó la semana con muy poco volumen, con el S&P 500 rebotando de su promedio móvil de 50 días, así que hasta ahora esa resistencia está funcionando bastante bien.

DAME CONTEXTO
También el termómetro del miedo VIX por segunda semana consecutiva abre a la baja o sin un nuevo brote alcista, y pareciera que está empezando a hacer rollover, lo cual sería una situación positiva para la bolsa.

CUÉNTAME MÁS
Uno de los hechos más interesantes es que el índice de semiconductores SOXX está también dando señales de estar tocando el piso de junio, esto luego de publicarse noticias respecto a que probablemente Estados Unidos relaje un poco las limitaciones de algunas empresas de semiconductores para hacer negocios en China.

PARA NO PERDER DE VISTA
Además, se conoció que algunos fondos de inversiones agregaron compañías de semiconductores el trimestre pasado, según su disclosure del 13F.

EN FIN
Veremos qué sucede, pero es una semana que arranca con tranquilidad y que empieza a moverse con el reporte de ventas minoristas de hoy y las minutas de la FED de mañana. Durante la semana también tendremos los reportes trimestrales de las principales empresas minoristas. como Target y Walmart, así que debemos estar muy atentos a esos resultados que suelen dar movimiento al mercado.

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

COMPARTIR

.

.