Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Mejores ingresos y una guía optimista impulsan acciones de Amazon

LA NOTICIA

El pasado viernes, 29 de julio, las acciones de Amazon.com Inc. ($AMZN) dieron un salto, después de que la empresa informó resultados del segundo trimestre que superaron las estimaciones y ofreció una perspectiva optimista.

ENTONCES

Amazon informó una pérdida de 20 céntimos e ingresos de $121.230 M frente a los $119.090 M esperados. Con respecto a los segmentos clave de la empresa, Amazon Web Services obtuvo $19.700 M frente a $19.560 M esperados.

EXPLÍCATE

En Publicidad Amazon obtuvo $8.760 M frente a $8.650 M esperados. El crecimiento de los ingresos del 7% en el segundo trimestre superó las estimaciones, contrarrestando la tendencia entre sus pares Big Tech, que reportaron resultados decepcionantes antes del jueves. 

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Amazon también dijo que espera registrar ingresos en el tercer trimestre entre $125.000 M y $130.000 M, lo que representa un crecimiento del 13% al 17%. Los analistas esperaban ventas por $126.400 M, según Refinitiv.

RETROCEDE

Amazon ha estado lidiando con costos más altos, ya que la expansión impulsada por la pandemia dejó a la empresa con demasiados trabajadores y demasiada capacidad de almacenamiento.

PONME AL DÍA

El CEO, Andy Jassy, dijo en un comunicado que “A pesar de las continuas presiones inflacionarias en los costos de combustible, energía y transporte, estamos progresando en los costos más controlables a los que hicimos referencia el trimestre pasado, particularmente mejorando la productividad de nuestra red de cumplimiento”.

¿ALGO MÁS?

Amazon redujo su plantilla en 99.000 personas a 1,52 millones de empleados al final del segundo trimestre después de casi duplicar su tamaño durante la pandemia. Las empresas tecnológicas han estado anunciando despidos y rescisión de ofertas de trabajo en medio de la incertidumbre económica. 

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

El director financiero, Brian Olsavsky, dijo que Amazon seguirá contratando ingenieros para unidades como Amazon Web Services y publicidad, pero que tendrá cuidado con la contratación en otras áreas.

PARA NO PERDER DE VISTA

El negocio principal de comercio electrónico de Amazon continúa sufriendo, ya que las ventas en línea ya no florecen como lo hicieron en el punto álgido del cierre de Covid-19.

PONME AL DÍA

El segmento de tiendas en línea de la compañía disminuyó 4% año tras año. Las ventas en tiendas físicas continuaron repuntando respecto al mismo período del año anterior, con un crecimiento del 12 %.

OTRA NOVEDAD

El negocio publicitario de Amazon es un punto brillante en un trimestre sombrío para la publicidad en línea, y muestra que la compañía está ganando participación en uno de sus negocios de más rápido crecimiento.

POR ÚLTIMO

Jassy está bajo presión para demostrar que puede devolver el negocio minorista principal de Amazon al crecimiento al que los inversores se han acostumbrado, una tarea difícil en medio de la inflación y la desaceleración del gasto discrecional de los consumidores.

DATO CURIOSO

¿Sabías que en Canadá existe una casa partida por la mitad?

Ubicada en Toronto, Canadá, la “Half House” es una de las cosas más curiosas de una fila de seis propiedades coincidentes en St. Patrick St., ahora considerada una reliquia. Al parecer, en 1950, su dueño se negó a venderla a la compañía que compró todas las propiedades vecinas para su reurbanización. Aparentemente la compañía solo pudo obtener la mitad de la casa. Desde entonces la “Half House” llama la atención tanto de los turistas como de los locales. (Información tomada de planetacurioso.com).

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.