Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caen las acciones de McDonald’s tras brote de E. Coli

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA Las acciones de McDonald's Corp. ($MCD) cayeron después de que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) dijeran que un brote de E. Coli vinculado a las hamburguesas "Cuarto de Libra" ha provocado 10 hospitalizaciones y una muerte. DAME CONTEXTO La agencia dijo que 49 casos han sido reportados en 10 estados entre el 27 de septiembre y el 11 de octubre, con la mayoría de las enfermedades en Colorado y Nebraska. La «mayoría» de los enfermos declararon haber comido un cuarto de libra de McDonald's, añadieron los CDC. ENTONCES Uno de los pacientes desarrolló el síndrome urémico hemolítico, que es una enfermedad grave que puede causar insuficiencia renal. Un adulto mayor de Colorado falleció. OTRA NOVEDAD En un comunicado, McDonald's afirmó que está tomando «medidas rápidas y decisivas» tras el brote de E. Coli en algunos estados. PARA NO PERDER DE VISTA La compañía dijo que los resultados iniciales de la investigación en curso muestran que algunas de las enfermedades pueden estar relacionadas con las cebollas frescas cortadas en rodajas finas que se utilizan en el "Cuarto de Libra" y procedentes de un único proveedor que sirve a tres centros de distribución. POR ÚLTIMO La mayoría de los estados y los platos del menú no se ven afectados por el brote, dijo el presidente de McDonald's EE.UU., Joe Erlinger. Los demás productos de carne de vacuno de la empresa, no están afectados, añadió.

DATO CURIOSO

Hay más formas de mezclar un mazo de cartas que átomos en la Tierra Esto puede parecer improbable o incluso imposible, dado que cada mazo contiene solo 52 cartas, pero en realidad hay más formas de barajar un mazo de cartas que átomos en la Tierra. El número exacto de combinaciones posibles es de 8 x 10 a la 67ª potencia, es decir, un 8 seguido de 67 ceros, un número casi insondable. Si retrocediéramos en el tiempo hasta el principio del universo y reorganizáramos una baraja de cartas en una nueva permutación cada segundo, el propio universo llegaría a su fin antes de que estuviéramos a una milmillonésima parte de que uno de esos arreglos se repitiera. Fuente: interestingfacts.com
COMPARTIR

.

.